Descripción
La calabaza es uno de los ingredientes favoritos en las bebidas otoñales y símbolo de esta estación. Yogi Tea no hace una excepción con este chai, que combina calabaza con especias tradicionales para brindarte un té caliente para los acogedores días de otoño.
Esta bebida es perfecta para acurrucarse en una manta mullida en un día frío y disfrutar de un momento relajante solo o con amigos. La deliciosa calabaza se combina con jengibre y cáscara de naranja, así como con canela, anís y otras deliciosas especias chai.
Como ya sabes por Yogi Tea, sus ingredientes son orgánicos y buenos para el cuerpo y el alma. Cada bolsita de té incluye una cita inspiradora para animarte a meditar mientras disfrutas de tu Pumpkin Chai.
Este té se disfruta al máximo si se prepara con agua hirviendo y se deja remojar durante unos 8 minutos. Esto te permite apreciar de verdad todos sus matices especiados. Este té es delicioso tanto solo como con leche.
Esta caja de Yogi Tea, ideal para todos los meses de otoño, contiene 17 bolsitas de té para compartir o quedártelas para ti.
Ingredientes
Calabaza (18%), regaliz, canela, zanahoria (12%), jengibre (10%), cardamomo, hinojo, anís (5%), remolacha, achicoria tostada, pimienta negra, clavo, vainilla en grano, piel de naranja (1%), aceite de naranja (1%), extracto de vainilla, nuez moscada.