Descripción
Bosch Tassimo es la cafetera perfecta para preparar café normal, espresso, chocolate caliente y muchas otras bebidas. Las cafeteras Tassimo se utilizan ampliamente en hogares para preparar bebidas calientes y deliciosas. Pero, para mantener tu cafetera Tassimo en óptimas condiciones, es importante utilizar pastillas descalcificadoras Kaffekapslen Tassimo, ya que el agua dura puede provocar la acumulación de la cal.
Estas pastillas eliminan la cal, los residuos de café y los depósitos de calcio de forma rápida y eficaz, lo que permite que tu máquina siga funcionando perfectamente para poder continuar sirviendo bebidas deliciosas durante muchos años. Se recomienda utilizar pastillas descalcificadoras Tassimo siempre que el icono rojo de descalcificación se ilumine en la máquina.
El pack contiene seis pastillas, suficiente para tres tratamientos de descalcificación. Las pastillas descalcificadoras son compatibles con todos los electrodomésticos Bosch Tassimo. Solo tienes que seguir las instrucciones de descalcificación paso a paso y tu Tassimo estará listo para volver a preparar bebidas deliciosas.