Descripción
Si tienes una cafetera Delonghi Nescafé Dolce Gusto en casa, podrás preparar la taza de café perfecta todos los días y en cualquier momento fácilmente. Lo mejor de tener esta máquina es que te permite disfrutar de un café de sabor superior con tiempos de preparación más cortos y un manejo de filtros más sencillo. Las pequeñas monodosis se convierten en una deliciosa bebida en un abrir y cerrar de ojos.
Pero para poder seguir sirviendo deliciosas bebidas calientes de gran calidad, es fundamental limpiar la cafetera con estas pastillas descalcificadoras Kaffekapslen. Facilitan increíblemente la limpieza y mantienen la máquina en excelentes condiciones. Este pack contiene seis pastillas compatibles con todas las cafeteras de la gama de productos Dolce Gusto.
Recomendamos descalcificar la máquina cada dos meses para optimizar su uso. Las pastillas descalcificadoras contienen una solución potente pero suave que actúa contra la cal y previene su acumulación, y que deja una máquina en buen estado que seguirá produciendo los mejores flat white, latte, chococinos y más durante mucho más tiempo.