Descripción
Desde 1907, la marca española Marcilla se encuentra entre los cafés favoritos en las regiones del sur como España, Portugal y Latinoamérica. Marcilla Café Con Leche es un café cremoso, pensado para una taza más grande que para un Espresso, donde la adición de leche lo hace más ligero en sabor, sin comprometer el sabor subyacente e inconfundible del café.
Éste es un estilo de café especialmente popular en las regiones del sur y que se puede preparar fácilmente aquí en la máquina Tassimo, donde cada cápsula viene con leche en polvo incorporada, por lo que solo necesita una cápsula para cada taza.
El café se crea al estilo Lungo y se mezcla con leche, tiene una intensidad cremosa y un sabor ligeramente caramelizado que se completa con una espuma delicada y acogedora en la parte superior de la taza.
En otras palabras, obtienes una buena taza de café de calidad sureña, que es perfecta para aquellos que no están a favor de un café demasiado fuerte o como un café por la noche, donde por razones naturales puede que no estés tan interesado en un trago de cafeína demasiado fuerte.
Ingredientes
LECHE entera en polvo (32%), azúcar, jarabe de glucosa, café instantáneo (15%), aceite de coco totalmente hidrogenado, proteínas de LECHE, estabilizante (E340), antiaglomerante (E551), emulgente (E471, E433)