Descripción
¡A los bebedores de roobois les encantará este Yogi Tea! La mezcla Soul Balm añade cáscara de cacao y naranja al roobois que conoce y adora, proporcionándole un nuevo impulso de energía y un estado de ánimo mejorado.
Es un bálsamo para el alma, como su nombre indica. Cada sorbo le hace sentirse más feliz y ligero. Además, el té tiene los mismos aromas que un trozo de chocolate negro con naranja. ¿Y cómo se puede decir que no a eso? Notas especiadas, tonos cítricos y sabor a chocolate, todo en uno: déjese inspirar gracias a la creatividad de Yogi Tea.
Los ingredientes de calidad de esta mezcla se envasan en 17 bolsitas de té individuales por caja, lo que le permite compartirlas con amigos y familiares o conservarlas como su propio botiquín personal de primeros auxilios para el alma.
Ingredientes
Canela, regaliz, cáscara de cacao, rooibos, achicoria tostada, hibisco, jengibre, anís, honeybush, cáscara de naranja, algarroba, extracto de cacao natural, flores de malva común, cacao magro en polvo, pimienta negra, aceite esencial de naranja, vainilla en vaina, extracto de vainilla.