Descripción
El capuchino es uno de esos cafés que le gustan a todo el mundo, y no nos extraña, porque está delicioso. ¿Quieres probar uno con un extra de sabor?
La línea Senso Nocturno te ofrece una variedad de exquisitas bebidas que podrás disfrutar con amigos o con la familia, después de comer o a solas en un momento de relax.
Este capuchino con sabor a toffee es como un capuchino de caramelo, pero llevado a otro nivel. El toffee tiene un sabor tostado que recuerda a los frutos secos y es más cremoso que el caramelo, por lo que combina a la perfección con el café. Si te gusta tomar algo dulce después de comer, este café está hecho para ti.
Gracias a tu Dolce Gusto, podrás preparar un café tan rico como el de tu cafetería favorita, pero desde la comodidad de tu casa y en un tiempo récord. Solo necesitas una cápsula y tu capuchino estará listo en una minuta.
Con esa cremosidad y esa espuma tan característica, ¿quién puede resistirse?
Esta caja contiene 16 cápsulas con las que podrás preparar 16 capuchinos con sabor a toffee.
Dolce Gusto® es una marca comercial de un tercero, no afiliado a Senso Nocturno
Ingredientes
Azúcar, LECHE desnatada en polvo, jarabe de glucosa, MIEL en polvo, grasa vegetal (coco), café instantáneo atomizado (4%), cacao desgrasado en polvo, aroma, antiaglomerante (E551), proteína de LECHE, sal, estabilizante (E340), emulgente (E471, E433), colorante (E160a).