Descripción
Esta es la máquina Tassimo para usted que quiere la experiencia Tassimo completa, pero tiene un espacio limitado en la cocina o quiere una máquina que no ocupe tanto espacio. Aunque la máquina es pequeña, por supuesto disfrutará del universo de café, té y cacao de Tassimo, todo fácil y simplemente, con solo tocar un botón.
Cuando inserta una cápsula en la máquina, el código de barras de la cápsula se lee con el “sistema IntelliBrew” y la máquina dispensa la cantidad de agua automáticamente. La descalcificación y el mantenimiento también se realizan con IntelliBrew, ya que la propia máquina indica cuándo es el momento de descalcificar, y con un Service T-Disc, la máquina ejecuta un programa por sí misma. Lo único que debe asegurarse es tener descalcificador para la máquina.
La limpieza se puede hacer con un paño húmedo y todas las piezas extraíbles son aptas para lavavajillas.
El diseño de esta máquina hace que el tanque de agua sea visible desde la parte delantera de la máquina, al igual que se puede operar fácilmente desde un lado, por lo que no tiene que mover la máquina para llegar. La altura de la bandeja de goteo se puede ajustar fácilmente con un solo botón. Luego, puede usar vasos altos y tazas más pequeñas.
Con un Tassimo Happy, puedes tomar una taza de café caliente en poco tiempo. La máquina se utiliza rápidamente, incluso si está apagada. También puedes hacer varias tazas seguidas sin tener que esperar a que se caliente.
Especificaciones
Piezas
1
Marca
Bosch
Sistema de cápsulas
Tassimo
Tassimo Happy (negro)
T10 Máquina de cápsulas
Reseñas (8)
Xavierun
Manu
kf
Paul
Xurxo
Pe
Para hacer un buen café no se precisa más.
Estoy muy contenta con ella. Ver más
joaquin
Esther
Ver más