Descripción
Con Supremo obtiene una mezcla de Espresso de la italiana Gimoka. Sin embargo, esto no significa que los granos solo se pueden usar para Espresso, sino que refleja la técnica de tostado a la que se han sometido los granos.
Para el café italiano se suele centrar en torno al Espresso, donde los granos se tuestan un poco más tiempo y a una temperatura más alta que otros tipos de café, lo que da como resultado un café con un toque ligeramente tostado y tonos más oscuros, donde los aceites naturales de los granos son mas visibles.
En esta mezcla obtienes un café creado con estas tradiciones de tostado, lo que ha resultado en un café que se encuentra en el extremo superior de la escala en términos de fuerza para lo que normalmente ves en una variante de tostado medio. Las notas gustativas son, almendra, chocolate y caramelo, y el cuero es suave y cremoso.
Con los granos molidos, obtienes un café que no solo es adecuado para Espresso, sino que también se puede usar con ventaja para café de filtro, café de pistón o para verter.
Para obtener los mejores resultados, le recomendamos que primero muele los granos poco antes de usarlos.
Gimoka es un productor de café Italiano cuya ascendencia se remonta a principios de 1980, donde la empresa hoy, desde su base en Andalo Valtellino, Lombardá, se encuentra entre los mas principales tostadores de café de Italia con exportaciones a más de 50 países.
Granos de café tostados naturalmente
Ingredientes
Café tostado en grano