Descripción
Abra las puertas a nuevos favoritos y bebidas calientes clásicas, para toda la familia, con la Dolce Gusto Piccolo XS.
Con una máquina Dolce Gusto, usted ingresará a un vasto universo de experiencias gustativas. La selección consta no solo de varias especialidades de café, sino también de varias bebidas de cacao y té, para que todos en la familia puedan encontrar sus nuevos favoritos y también seguir disfrutando de los clásicos.
Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS es una máquina Dolce Gusto manual extra pequeña que sólo mide 14 cm de ancho x 28 cm de alto y una longitud de 27 cm. A pesar del tamaño compacto, obtienes un diseño moderno y atemporal que se adapta a cualquier cocina, especialmente buscas una máquina que no ocupa todo el espacio en la mesa de la cocina. El depósito de agua fácilmente extraíble contiene 0,8 litros.
Piccolo XS es extremadamente fácil de operar, solo necesita insertar la cápsula deseada y elegir si desea una bebida fría o caliente usando el asa en la parte superior. Para una experiencia óptima, puede seguir ventajosamente las instrucciones para los volúmenes de agua en el empaque. Con una presión de 15 bares, puedes hacer café como un barista, con el sabor y la fuerza que conoces de la cafetería o de las caras máquinas de espresso.
Con Piccolo XS, el mantenimiento y la limpieza son sencillos. Todas las piezas extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas y el resto se puede hacer con un paño húmedo. Después de usar la máquina, se apaga automáticamente después de 1 minuto de inactividad. Usted puede preparar fácilmente varias tazas seguidas, sin tener que preocuparse por apagar la máquina antes de salir de casa.