Descripción
¿Ha probado una taza de Mocha? El primo del famoso café con leche nació en Estados Unidos dentro de una cultura de café en auge, y ha seguido creciendo en popularidad en los últimos años.
Básicamente, un Mocha es un café con leche, pero con un toque diferente. Se hace con un tiro de espresso mezclado con leche al vapor y con sabor a chocolate.
Nuestro Mocha se hace con un tiro oscuro y sabroso de espresso elaborado con una mezcla de granos de Arábica afrutados y granos de intenso Robusta. En su taza, el tiro de espresso se fusiona con la leche esponjosa y aterciopelada y el aromático sabor redondo y floral del chocolate que combina tan bien con el café recién hecho.
El resultado es una taza de Mocha apetitosa, espumosa y delicada.
Este product no son producidas, aprobadas o afiliadas a Nestlé®
Ingredientes
Cápsula blanca: base en polvo (jarabe de glucosa, aceite de coco refinado, estabilizantes: e340ii, e352i; proteínas de LECHE, emulgentes: e471, e472; antiaglomerante: e551, colorante: e160a), azúcar, LECHE desnatada en polvo (21,5%), SUERO en polvo, dextrosa, proteínas de SUERO, antiaglomerante: e551; sal, emulgentes: lecitina de girasol. Cápsula marrón: azúcar, cacao en polvo 10/12 23,8%, base en polvo (jarabe de glucosa, aceite de coco refinado, estabilizantes: e340ii, e352i; proteínas de LECHE, emulgentes: e471, e472; antiaglomerante: e551, colorante: e160a), café instantáneo 12,5%, LECHE desnatada en polvo, SUERO en polvo, dextrosa, proteínas de SUERO, antiaglomerante: e551,; sal, emulgente: lecitina de girasol.