Garantía de precio: La garantía de que siempre obtendrá los precios más bajos en Kaffekapslen.
Cómo obtener una garantía de precio:
Examinamos constantemente los precios de mercado de los productos que vendemos, y así asegurarnos de ofrecer siempre los productos a un precio fijo y bajo. Si encuentra uno de nuestros productos más baratos con un competidor (antes o después de haber comprado sus productos), puede enviarnos un enlace al precio más barato a [email protected], e igualaremos el precio.
Condiciones de garantía de precio:
Para obtener la Garantía de precio, su compra debe cumplir con ciertas condiciones
• La garantía de precio se aplica hasta 14 días después de realizado el pedido.
• El producto debe estar en stock en el competidor, ser idéntico a nuestro producto y tener la misma o mejor fecha de vencimiento que la de nuestro producto.
• El precio del competidor debe ser válido al momento de realizar el pedido y durante nuestro análisis del precio del competidor.
• La garantía de precio solo cubre los precios en las tiendas web españolas que venden en euros. Es decir: no tiendas online o tiendas físicas fuera de España. La razón por la que la Garantía de Precio no cubre las tiendas físicas es que no podemos documentar que la calidad de los productos sea la misma que con nosotros, p. Ej. en relación con el estado de las existencias y la vida útil.
• La igualación de precios no se aplica a descuentos por cantidad, ofertas de paquetes, subastas u ofertas que requieran algún tipo de membresía, ya que no es posible hacer comparaciones directas con dichos precios y nuestros precios "simples".
Validación la garantía de precio:
Una vez que se haya procesado su garantía de precio, recibirá un mensaje de nuestro servicio de atención al cliente. En el caso de un pedido que ya haya realizado, le reembolsaremos la diferencia. Si aún no ha realizado el pedido, nuestro servicio de atención al cliente le confirmará que le reembolsará la diferencia una vez que haya realizado un pedido.