Descripción
Detrás del nombre Flat White se esconde una experiencia de café suave y sedosa que es perfecta para las pequeñas pausas de café de hoy. Un Flat White es un verdadero clásico del café, que desafortunadamente a menudo se ve eclipsado por bebidas de café a base de leche más conocidas como el capuchino y el café con leche.
Sin embargo, estamos seguros de que será un éxito cuando usted y su máquina Dolce Gusto juntos creen la comodidad de su hogar. Una maravillosa mezcla de leche suave aterciopelada, que se desliza en una hermosa interacción con un fuerte trago de espresso, y se completa con una crema aireada y apetitosa en la parte superior.
La proporción de mezcla de esta bebida es diferente a la del Latte Macchiato, ya que un Flat White contiene un mayor contenido de café. Esto le da un sabor a café más intenso, que es apoyado por la interacción con la leche. ¡Una taza de café excelente y poderosa!
Además, observe que hay hasta 16 tazas en la caja.
Ingredientes
LECHE en polvo (73,5%), café soluble (13,7%), azúcar (12,8%), estabilizantes (fosfatos ded potasio, citratos de sodio), emulgente (lecitina de SOJA).