Descripción
Lavazza es conocido como el café favorito de Italia y se remonta a 1895. Lavazza fue pionero en la técnica de mezclar café de diferentes regiones, y hoy es conocida como una de las principales empresas cafeteras del mundo.
Además, Italia es conocida como la patria del espresso. El espresso se inventó en Italia y se origina como Lavazza de Turín. Hoy en día, el espresso se encuentra entre las variedades más populares de la rica tradición del café italiano, donde además de beberse limpio, también se utiliza para crear clásicos del café como Cappucino y Caffe Latte.
Por lo tanto, difícilmente puede obtener una experiencia de café italiano más auténtica que con Classico Espresso de Lavazza. Porque aquí hay un clásico que durante décadas se ha disfrutado en cafés y hogares italianos.
Lavazza Classico ha sido creado a partir de granos 100% arábica de África, América del Sur y Central, y tiene un sabor dulce y delicado con un regusto rico.
Prepare su propio Espresso y vaya de viaje a Italia, porque aquí hay un café que si pudiera hablar diría: Sono un italiano, un verdadero italiano.
Granos de café tostados naturalmente
Ingredientes
Café tostado en grano