Descripción
Si no se ha familiarizado previamente con un Caramel Espresso, se lo recomendamos encarecidamente. Aquí obtiene un Espresso en una nueva y diferente variante de caramelo, donde la adición de caramelo en nuestra opinión solo hace que el espresso sea más emocionante y delicado.
La cápsula de café Espresso está hecha de granos de Arábica de América del Sur y Central, mezclados con granos de Robusta asiáticos y caramelo que se han agregado durante su tostado. El resultado es un café bien equilibrado con un sabor complejo de tonos de frutas dulces, galletas y caramelo. Sin embargo, el sabor básico de esta variante es el sabor del Espresso clásico en combinación con azúcar morena, por lo que, si le gusta un Espresso con una buena dosis de azúcar morena, esta variante es definitivamente para usted.
Si está buscando una especia para su Espresso diario, podemos recomendarle un Espresso Caramelo. Para las delicias del cambio, en ninguna parte se dice que está prohibido experimentar de vez en cuando.
Entregamos este delicado Espresso en 10 cápsulas, que encajan perfectamente con su máquina Nespresso®
Estas cápsulas no son producidas, aprobadas o afiliadas a Nestlé®
Ingredientes
Café tostado y molido con sabor a caramelo