Descripción
En Kaffekapslen también ofrecemos nuestro propio Espresso.
El Espresso de Kaffekapslen es un Espresso equilibrado con un aroma rico y delicado, que se complementa con un regusto ligeramente ácido. Nuestro Espresso está hecho de granos de café arábica tostados oscuros que se han tostado lentamente para liberar la dulzura natural y los matices de sabor pleno de los granos de café.
Nuestro Espresso se puede beber ”limpio” o con un poco de azúcar o leche. También es muy adecuado como base en los clásicos del café como Cappuccino y Caffe Latte, todos los cuales están construidos alrededor de un Espresso clásico como este.
En otras palabras, es un espresso diario bien equilibrado a un precio razonable, viene con un sabor y cuerpo clásicos. Un Espresso sencillo sin grandes lujos, que en nuestra opinión se adaptará a la mayoría de los gustos.
Entregamos este Espresso en una cápsula que se adapta perfectamente a su máquina Nespresso®, pero como está hecha de plástico, podemos ofrecer esta variante a un precio menor que nuestro Espresso en tubos, que entregamos en una cápsula de aluminium.
Estas cápsulas no son producidas, aprobadas o afiliadas a Nestlé®Ingredientes
Café tostado y molido