Descripción
Si echa de menos una pequeña variación en el café normal, un café de avellana es una buena opción.
Con un café de avellana se obtiene una variante de café que en los últimos años ha experimentado una creciente popularidad entre los bebedores de café de todo el mundo. Se sabe que las avellanas aportan un sabor que ayuda a resaltar los sabores naturales del café, las avellanas son en muchos sentidos un complemento natural del café, ya que la mayoría de los tipos de café ya vienen con tonos naturales de nueces, con la adición de avellanas unicamente se mejora el sabor.
Nuestro espresso de avellana se crea a base de granos de Arábica de América Central y del Sur, que se han mezclado con granos de Robusta asiáticos y avellanas agregadas durante el tueste. El resultado es un Espresso similar a un licor con notas de galletas y avellanas. Éste es un café que tiene un sabor muy adecuado para el postre o con un trozo de dulce.
Si no ha probado un Espresso de avellana antes, esta es una buena oportunidad para probar esta nueva y emocionante variante de café. Y quién sabe, tal vez el café con avellanas se convierta en uno de sus nuevos favoritos.
Entregamos este emocionante y diferente Espresso de avellana en 10 cápsulas, que encajan perfectamente con su Nespresso®
Estas cápsulas no son producidas, aprobadas o afiliadas a Nestlé®
Ingredientes
Café tostado y molido con sabor a avellana