Descripción
Kaffekapslen presenta la versión latte helada de su famoso café Dynamite. Un café intenso con leche y azúcar que te refrescará a la vez que te dará la energía que necesitas para un verano a tope.
Estamos ampliando nuestra gama Dynamite, así que hemos pensado: “¿por qué no hacer una versión veraniega de nuestro café más intenso?” ¡Pide ya tu Dynamite Iced Latte y pruébalo! Ponlo en el frigorífico y, una vez que esté lo suficientemente frío, podrás disfrutar de un café helado estimulante como nunca antes. El equilibrio entre la intensa mezcla de café y la leche es perfecto; el resultado es un latte cremoso y delicado que no deja de lado el sabor ni la intensidad. Su dulzura le da un toque extra especial que lo hace aún mejor.
¡Sustituye esas bebidas energéticas por nuestro Dynamite Iced Latte y obtén aún más cafeína! Contiene 140 miligramos cafeína.
Advertencia: Contenido de cafeína extremadamente alto. Su consumo no se recomienda a niños ni a mujeres embarazadas o lactantes.
Ingredientes
Agua, LECHE desnatada (35%), azúcar, NATA (de LECHE) 4%, maltodextrina, café soluble (1,95%), jarabe de azúcar caramelizado, regulador de la acidez: fosfatos sódicos; espesante: celulosa; carboximetilcelulosa sódica, pectinas.