Descripción
En Kaffekapslen también ofrecemos nuestra propia variante del conocido clásico del café del sur de Europa, el Cortado.
Cortado, que significa 'cortar' en español, es una variante de café que es especialmente popular en Portugal y España, donde generalmente se sirve en un vaso. Un Cortado es un Espresso que se ha mezclado (cortado) con una cantidad casi igual de leche caliente, lo que lo hace de sabor ligero, sin comprometer el sabor subyacente e inconfundible del café.
Sin embargo, a diferencia de, por ejemplo, un Latte o un Cappucino, una característica distintiva de un Cortado es la ausencia de espuma de leche. Por lo tanto, un Cortado en su estilo puede recordar mucho al Café Au Lait francés, pero se diferencia por estar basado en Espresso, lo que le da un sabor más fuerte.
Aquí hemos creado un Cortado clásico como lo conoces de los cafés del sur, sin que tengas que salir de casa. Se elabora fácilmente en su máquina Dolce Gusto con solo una cápsula, y con su sabor suave se puede disfrutar durante todo el día.
Entregamos este Cortado en una cápsula que se adapta perfectamente a su máquina Dolce Gusto.
Este product no son producidas, aprobadas o afiliadas a Nestlé®Ingredientes
Base en polvo (jarabe de glucosa, aceite de coco no hidrogenado, estabilizantes: e340, e452; proteínas de LECHE, antiaglomerante: e551; emulgentes: e471, e472e; colorante: e160a), café soluble (33%)(EU), LECHE desnatada en polvo (15,5%)(EU), azúcar, SUERO en polvo, dextrosa, antiaglomerante: e551, proteínas de SUERO, estabilizantes: e340, e331; sal.