Descripción
Dolce Vita Soy Cappuccino es una gran alternativa al clásico capuchino, ya que se prepara con leche de soja. Aún así, las cápsulas ofrecen una bebida que recuerda a la leche y una experiencia de café equilibrada. Es perfecto para tomarlo con el desayuno, para recuperar energías por la tarde o para mimar a tus invitados. Este café elegante y untuoso tiene una crema aterciopelada, un cuerpo espumoso y sabores increíbles.
Es un capuchino como el que encontrarías en cafeterías, pero también es ideal para veganos, intolerantes a la lactosa y cualquiera que prefiera una opción de leche de origen vegetal para su café. Las cápsulas son rápidas y fáciles de usar: solo tienes que coger una cápsula, insertarla en tu máquina Nescafé® Dolce Gusto, presionar el botón, y tu bebida caliente estará lista en un instante.
Cada caja incluye 8 cápsulas Dolce Vita Soy Cappuccino, que no contienen lactosa y son compatibles con todas las máquinas Nescafé® Dolce Gusto.
Recomendamos usar 3-4 barras en la máquina Dolce Gusto.
Este producto contiene café y azúcar.
Este product no son producidas, aprobadas o afiliadas a Nestlé®
Ingredientes
Jarabe de glucosa, grasa de coco hidrogenada, café instantáneo, proteína de SOJA (5%), emulgentes (E472e, E322), estabilizador (E340ii).