Descripción
Las cápsulas Nescafé Café Ginseng son perfectas para elaborar un café espumoso único con un matiz del Extremo Oriente. Nescafé Café Ginseng sorprende con sus deliciosas notas dulces de caramelo y un sabor potente y equilibrado que despierta los sentidos.
Las cápsulas se elaboran con granos de Robusta de tueste medio y leche entera cremosa que se unen para crear una espuma suave, aireada y aterciopelada en la taza. Este café especial proporciona un verdadero impulso de energía en cualquier momento del día gracias a un ingrediente premium: el ginseng coreano. El ginseng se ha utilizado en la medicina tradicional durante siglos y se afirma que tiene varios efectos antioxidantes y antiinflamatorios, al mismo tiempo que ayuda a combatir la fatiga. Así que, si necesitas recuperar energías, ¿por qué no disfrutar de un viaje refrescante y delicioso a Asia con solo pulsar un botón?
Una cápsula Nescafé Café Ginseng prepara una taza de 75 ml y cada caja contiene 16 cápsulas. Las cápsulas son compatibles con todas las cafeteras Nescafé Dolce Gusto.
Ingredientes
LECHE entera en polvo (55,2%), azúcar (21%), café instantáneo (19,3%), aroma natural, extracto de ginseng en polvo (Panax Ginseng C.A. Meyer) (0,15%) [raíz de ginseng, jarabe de glucosa], estabilizantes (fosfato potásico y citrato sódico), emulgente (lecitina de SOJA).