Descripción
El grupo Segafredo Zanetti presta atención a cada detalle en todas y cada una de las mezclas de café que crea. Desde la recolección hasta el empaque, están involucrados en cada proceso para garantizar el mejor café para los consumidores. Es por eso que su logotipo se ve en tantos cafés y restaurantes de todo el mundo.
Ahora, puedes preparar tu propio café Segafredo en casa. Prueba esta mezcla de Caffé Crema Dolce. Es un café aterciopelado que está hecho de granos de Arábica y Robusta de tostado medio.
La armonía bien equilibrada entre Arábica y Robusta le ofrece un café que tiene un perfil de sabor completo. Todos los amantes del café seguramente disfrutarán de una taza de esta mezcla de café recién molido y preparado. Caffé Crema Dolce es ideal para preparar un café crema con tu máquina de café preferida. Café bellamente coloreado rematado con una delicada crema: ¿qué más se puede pedir?
En Kaffekapslen puedes comprar una bolsa de 1000g de esta delicada mezcla de café de alta calidad para que puedas hacer tu propio café estilo cafetería en casa. Le recomendamos que muela los granos justo antes de prepararlos para un mejor resultado.
Granos de café tostados naturalmente