Descripción
Strabucks presento esta mezcla en 1998 para aquellos que prefieren un café con un sabor mas suave.
Aquí usted obtiene un clásico de Starbucks con un sabor fresco y notas cítricas, que son perfectas para refrescarse por las mañanas. Y aunque es un poco menos intenso de lo que normalmente se ve en un café de Starbucks, todavía tiene mucho carácter.
Starbucks es un verdadero maestro del café, donde décadas de trabajo dedicado y experiencia ha dado como resultado cafés de las más alta calidad. Con esta mezcla, uno realmente tiene una idea de cómo no se ha dejado nada al azar, y como Starbucks ha tostado los granos a una temperatura y tiempo de preparación cuidosamente medidos para alcanzar el aroma, la acidez y el matiz de sabor que han juzgado sea perfecto para un café suave por la mañana.
La mezcla de desayuno que obtienes aquí, como todo el café de Starbucks, se crea exclusivamente a partir de granos 100% arábica y por supuesto, se crea con los mismos granos que se utilizan en las cafeterías de Starbucks.
Entonces, si no tiene una cafetería Starbucks a la vuelta de la esquina, puede disfrutar de su café Starbucks en casa. Porque con esta cápsula obtienes una experiencia de la misma alta calidad que conoces de las tiendas Starbucks, sin tener que salir de casa.
Ingredientes
Café tostado y molido